Aries: No es alguien con quien meterse, espontáneo, de temperamento ardiente, ultra erótico, presencia sexy única, te llevará al palacio del placer en la cama.
Tauro: Agresivo, un monstruo total en la cama, no se dará por vencido si es algo que realmente quiere, extremadamente extrovertido, el besador más sensual de todos y sexy como el infierno.
Géminis: Gran oyente, ama como ningún otro, amante no luchador a menos que le hagas daño a alguien que ama, entonces te darán una paliza, amor protector, considerado y generoso.
Cáncer: Muy atractivo sexual, besadora excepcional, energía sexual desbordante, deseada por muchos pero no atrapada por muchos, compañera de cama increíble.
León: Físicamente atractivas (y lo saben), siempre el alma de la fiesta, sexy y extremadamente cachonda, sabe cómo hacerte pasar un buen rato, pura diversión en la cama.
Virgo: Dominante, siempre tiene la última palabra, inteligente, listo, totalmente adictivo, el más apasionado de todos los signos del zodíaco, alta energía sexual, puede ser ruidoso en la cama.
Libra: Extremadamente suave y gentil, cariñoso de una manera única, divertido, tonto, la persona más cariñosa que jamás conocerás y sorprendente en la cama, amante cariñoso y dulce.
Escorpión: Sexy, habladora, enérgica, súper intuitiva, un monstruo en la cama y nunca puede tener suficiente, absolutamente la más erótica, puede convencerte de cualquier cosa, besa ardientemente.
Sagitario: Espontánea, ardiente, de alto atractivo sexual, sincera y honesta, extremadamente generosa y muy aventurera en la cama, te besará como nunca te han besado.
Capricornio: Sexy, inteligente, atrevida, intuitiva, irresistible, habladora, besadora desordenada, siempre consigue lo que quiere dentro y fuera de la cama. La mejor amante del mundo.
Acuario: Confiable, sexy, difícil de encontrar, le encanta estar en relaciones largas y las busca, amantes enérgicos e incansables (podemos hacerlo de nuevo?).
Piscis: Cariñosa, inteligente, centro de atención, muy sexy, siempre tiene que tener la última palabra, extremadamente rara pero en el buen sentido, pervertida en la cama.
De todos los signos del zodíaco, Libra es el que seduce con más naturalidad. Libra puede encantar a casi cualquier persona.
Los Acuario son los primeros en comportarse de manera desagradable en la cama y convertirse en completos bichos raros y monstruos.
Se cree que hay 5 signos del zodiaco que son los más atractivos y son Escorpio, Libra, Tauro, Aries y Leo.
El sexo con un Leo puede describirse como fogoso, apasionado y muy divertido. Los Leo no tienen miedo de ser creativos en la cama y no hay nada que les guste más que dar un buen espectáculo.
Virgo es un signo muy sensual. Le gusta tocar a su pareja lentamente para sentir cada centímetro de su cuerpo, de forma pausada y sensual.
ÚNETE A MÁS DE 173.000 SUSCRIPTORES
RECIBE NUESTRO HORÓSCOPO DIARIO POR CORREO ELECTRÓNICO
GRATIS
SUSCRÍBETE