Astrología empresarial

Aspectos a la luna

La Luna debe estar lo más libre posible de aspectos desfavorables. La conjunción con Rahu, el nodo lunar del norte, crea imaginaciones falsas y planes poco realistas. Puede dejarnos llevar por tendencias masivas poco confiables, o aunque nuestro negocio pueda tener éxito, sus complicaciones espirituales y psicológicas pueden resultar difíciles o malsanas.

Una pequeña influencia de Saturno en la Luna puede ser buena ya que da objetividad, pero mucha puede dar negatividad, una naturaleza demasiado conservadora y la incapacidad de aprovechar las oportunidades. Exteriormente, puede provocar obstrucciones y provocar pérdidas.



Los aspectos de Marte a la Luna pueden causar acciones impulsivas o precipitadas y pueden mostrar conflictos o dificultades legales. Pueden surgir problemas de comunicación con el público. Ketu, el nodo sur, causa contracción y puede dar dificultades u obstrucciones fuera de nuestro control, incluidos conflictos o situaciones contradictorias.

Aspectos Luna

El mejor aspecto de la Luna es una buena influencia de Júpiter. Los aspectos de Júpiter o Júpiter en ángulo con la Luna, particularmente si Júpiter está exaltado o en su propio signo, son buenos. Júpiter brinda expansión y éxito, y generalmente valores correctos, así como el favor de las influencias legales, comerciales y gubernamentales.

Los aspectos del mercurio ayudan a la comunicación y el intercambio de información adecuados. Esto es útil en todas las empresas, pero particularmente en asuntos de enseñanza o comunicación. Mercurio en sí mismo, a menos que sea el regente de las casas de ingresos, sin embargo, puede no ser lo suficientemente fuerte como para tener éxito.

Venus da encanto y capacidad de influencia y, por lo general, es útil para obtener recursos para nosotros. Su influencia es buena para asuntos artísticos o proyectos que involucren a mujeres.