Pero la otra mitad, cuya iluminación cambia a lo largo del día, es la causa de las distintas fases de la Luna.
Las principales fases lunares son la luna nueva, el cuarto menguante, la luna llena y el cuarto menguante. Estas fases son aquellas en las que la diferencia entre la longitud celeste de la Luna y la longitud celeste del Sol es de 0, 90, 180 y 270. A continuación, encontrará una tabla con las cuatro fases lunares diferentes para los 12 meses del año 2021. Esta tabla puede resultar útil a la hora de planificar tareas importantes de su vida diaria.
Sabías que se deben evitar las vacunas y las visitas al dentista en un día de Luna Nueva? Además, hay que tener en cuenta las fases lunares cuando se practica la jardinería...Luna nueva: Durante la luna nueva, la luna se encuentra entre la tierra y el sol. Es el momento exacto en el que la luna pasa de menguante a creciente.
Este es un momento de nacimiento o primavera de nueva vida. Por lo tanto, es un momento adecuado para que inicies cualquier nueva empresa. Pero sería una situación arriesgada, ya que no estarías cargado de mucha información relacionada con el trabajo en cuestión. No asumas ningún compromiso en este momento porque no sabes el resultado. La luna nueva es un buen momento para pedir deseos e ideales en la vida.
Primer trimestre: Esta es la fase de la luna cuando está perpendicular a la distancia de la tierra a la luna. Esta es la primera vez después de la luna nueva.
Este sería un momento para construir. Las cosas ganan velocidad o impulso durante esta fase de la Luna. Este es un momento para actuar y no para pensar. Es probable que haya conflictos de intereses durante el primer cuarto de la Luna que deben resolverse en ese momento.
Luna llena: Este es el momento en el que la Luna pasa de creciente a menguante. La Luna estaría completamente iluminada y la Tierra se situaría entre el Sol y la Luna.
La luna llena es el momento en el que tus esfuerzos empiezan a dar frutos. Es un buen momento para abrir tu información o creatividad al mundo. Todos tus esfuerzos culminan ahora.
Luna en cuarto menguante: Este es el momento en que la Luna está perpendicular a la distancia de la Tierra a la Luna.
Es el momento de revisar tus trabajos. Un buen momento para dar por concluidos tus trabajos. No es un buen momento para empezar algo nuevo.